Relación con el boxeo
Si te gusta entrenar y aprender, con el boxeo averiguarás un gran mundo lleno de cultura, honor y humildad. Además de que si te comprometes entrenando te sentirás mejor contigo mismo y no estarás aburrido o tirado en el sofá ya que en tu tiempo libre querrás investigar más sobre el mundo del boxeo.
Yo llevo un año y medio practicando boxeo, y me siento en mi club como si fuera una familia, en la mayoría de los clubs te suelen acoger muy bien y suele haber muy buen ambiente, ya que lo primero antes de iniciar una pelea entre compañeros y no contrincantes de un sparring, es el respetar las cualidades y el nivel del otro.
Si eres padre o madre te aconsejo llevar a tu hijo/a (en caso de que él o ella quiera probarlo) a algún arte marcial, como el boxeo, e ir tu con él/ella, ya que pasareis más tiempo juntos, fortaleceréis vuestra amistad y a la vez estaréis haciendo deporte mientras os divertís. Además de todo esto tu hijo aprenderá a respetar mucho a los demás, ya que por ejemplo en un estadio de fútbol , aprenden a insultar y a no respetar a los demás ya sea un compañero o un contrincante, sin embargo, en el boxeo una regla fundamental es el respeto cada vez que termines algún combate deberás abrazarle o darle la mano a tu compañero o contrincante sin ningún tipo de rencor sino se te puntuará negativamente. Y si no eres un padre o madre, simplemente un adolescente o un adulto, también aprenderás muchísimo, por eso recomiendo practicarlo.

Me parece muy interesante este mundo
ResponderEliminar